AnimeYRock

Un Foro Para Toda La Gente Que Le Guste El Anime Y El Rock
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las 8 Rozen Maiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rena_Ryuga
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Las 8 Rozen Maiden   Miér Mayo 07, 2008 6:08 pm

Suigintou



Poder: Gracias a sus alas, Suigintou es capaz de lanzar plumas afiladas como ataque y al mismo tiempo, usarlas como defensa formando un escudo. Otra variante de sus alas es la formación de dos dragones gemelos que utiliza para atacar a larga distancia.

Arma: Suigintou a partir de algunas de sus plumas es capaz de formar una espada. Aunque no ha llegado a ser muy utilizada por ella.

Espíritu artificial: MeiMei

Medium: Megu

Seiyuu: Rie Tanaka

Color predominante: negro: elegancia, silencio...

Fabricante: Rozen


La primera de las Rozen Maiden, es la única que posee alas, las cuales son de color negro, que esconden un profunda tristeza y un complejo de inferioridad. Su sueño es ver a su padre y conseguir que él la quiera, y para lograrlo hará cualquier cosa imaginable, incluso dañar a seres humanos. Sus ataques se basan en lanzar sus plumas afiladas como cuchillas, también posee una espada. Su defensa consiste en cerrar sus alas, que la protegen de los ataques del exterior.

En la primera temporada muestra toda su faceta oscura convirtiéndose en el enemigo principal de Shinku y las demás muñecas, ya que desea eliminarlas a toda costa. Lo que descubrimos al final de la primera temporada es que ella está incompleta, y que por esa razón odia a las demás pues no son "basura" como ella.

En Traümend la cosa es diferente, ya que para empezar es encontrada por Megu, quien se convierte en su medium por accidente. El estado terminal de Megu y su parecido con Suigintou (Megu tiene problemas cardíacos) hace que sus sentimientos cambien. En esta situación, Barasuishou se aparece a Suigintou y le sugiere que puede curar a Megu con el poder que le otorgarían las Rosas Místicas, con lo que Suigintou toma la decisión de luchar para convertirse en Alice. Esta conspiración se revela en la batalla final, ya que Suigintou se dirige a las demás muñecas pero no a Barasuishou, y una vez que sólo quedan en pie ella, Shinku y Barasuishou, Suigintou se ve traicionada por Barasuishou, la cual la ataca por la espalda con una lluvia de proyectiles que la atraviesan, destrozando sus alas y liberando las Rosas Místicas. La Rosa Mística de Souseiseki fue llamada por la de Suiseiseki hacia Barasuishou, mientras que la propia de Suigintou le fue entregada a Shinku, en un gesto final que indica que al final le tenía un mínimo aprecio.



Poder:Kanaria a través de la melodía que produce con su violín, es capaz de crear tornados, ondas de choque y sonidos molestos que desconciertan a quien lo escucha

Arma: El violín es el arma que Kanaria lleva consigo a todos lados y es el que le permite realizar sus ataques.

Espiritú artificial: Pizzicato

Medium: Mi-chan

Seiyuu: Yumi Shimura

Color predominante: amarillo: vitalidad, felicidad…

Fabricante: Rozen


Segunda de las Rozen Maiden, tiene una autoestima bastante alta y se denomina a sí misma como la más inteligente de las Rozen Maiden. En el fondo es bastante inmadura, pero camufla esta característica con su arrogancia, con tal de no presumir. Su medium, Mi-chan es una fanática de las muñecas y quiere tener a todas las Rozen Maiden, esto motiva a Kanaria a convertirse en Alice para traerle las demás muñecas a Mi-chan. Ella ataca con un violín, con el cual crea ataques basados en viento.

Su aparición sólo es en Traümend con el propósito de derrotar a las muñecas con planes estúpidos que por lo general constan de entrar en la casa de Jun y atacarlas cuando no la vean, planes que por lo general no funcionan y la mayoría de las veces hacen que termine peor de lo que empezó. Su espíritu artificial, Pizzicato, siempre trata de ayudarla en lo que puede, pero nunca puede evitar que los planes de ella se vuelvan en su contra. Su comida favorita es la tortilla dulce que un cuervo siempre se encarga que no disfrute. Al avanzar la serie Kanaria se une a las muñecas donde comienza a demostrar que su personalidad se parece bastante a la de Hinaichigo.

Suiseiseki:



Poder: Suiseiseki es capaz de hacer crecer plantas de gran tamaño y usarlas para atacar, atrapar o defenderse según la situación. Pero su habilidad más destacable es, como jardinera de los sueños, prenetar en los sueños de las personas a través del árbol del mundo que mantiene unidas las ramas que son los sueños de cada individuo. En ellos ella puede ayudar a crecer el árbol (que es por así decirlo como el corazón del mundo de los sueños de una persona) o a por el contrario a envenenarlo y destruirlo.

Arma: Suiseiseki usa una regadera para hacer crecer sus plantas o alimentar el árbol que habita en los sueños de las personas.

Espíritu artificial: Suitorime (Sueño de Jade)

Medium: Jun

Seiyuu: Natsuko Kuwatani

Color predominante: verde: esperanza,crecimiento...

Fabricante: Rozen


La tercera de las Rozen Maiden, usa un vestido de jardinera color verde, además posee un ojo rojo (el derecho) y un ojo verde (el izquierdo). Al principio aparentaba mucha madurez, pero a medida que se profundizó un poco más en ella demostró ser muy distinta a eso. Es bastante temperamental y sobreprotectora, pero también es tímida y decidida. Ama por sobre todas las cosas a su hermana melliza Souseiseki a quien siempre protege de sobremanera. Esta enamorada de Jun, pero evita demostrarlo para mantener su imagen de muñeca seria. Ama inventar mentiras y contárselas a Hinaichigo, comer dulces y quitarle dulces a Hinaichigo. A diferencia de otras muñecas, ella no desea convertirse en Alice. Sus poderes se basan en convertir su espíritu artificial llamado Suitorime (Sueño de Jade) en una regadera que con su agua crea plantas que atrapan y atacan a sus víctimas. También posee la habilidad de entrar en los sueños de la gente.

En la primera temporada aparece de la nada rompiendo la ventana de Jun, llorando por un motivo que después se revela. Ella ayuda a Shinku, Hinaichigo y Jun a entrar en el sueño de este último para comprender su problema. Ella se muestra algo cerrada y pedante, pero en el fondo se siente mal porque peleó con su hermana Souseiseki. Acompaña a Jun por el resto del anime y no posee medium en esta temporada. Trata de ayudar a derrotar a Suigintou y ayuda bastante en la última batalla contra ella.

En la Segunda temporada su personalidad aflora más, y aunque sigue siendo temperamental, comienza a demostrar más sus sentimientos. En esta temporada, como inevitablemente el juego de Alice va a comenzar, ella comienza a buscar un medium, que termina siendo Jun. Esto le da muchos más poderes para enfrentar los peligros que conlleva este juego. Pero los hechos lamentables que ocurren a su alrededor afectan directamente su estado de ánimo, deprimiéndola y haciendo que intente proteger a los que ama incluso sacrificando su propia vida.

Souseiseki:



Poder: El poder de souseiseki, al igual que el de su hermana gemela, consiste en abrir la puerta al mundo de los sueños para acceder al árbol de la vida donde se albergan todos los sueños de las personas y puede intervenir podando las malas hierbas que impiden que el árbol de una persona evolucione.

Arma: Souseiseki usa sus tijeras tanto para atacar cortando lo que sea como para defenderse.

Espíritu Artificial: Rempika

Medium: Motoharu Shibasaki (Anime): Kazuha Yuibishi (Manga)

Seiyuu: Rika Morinaga

Color predominante: azul: estabilidad, profundidad...

Fabricante: Rozen

Es la hermana melliza de Suiseiseki, y la cuarta muñeca. Y es todo lo contrario a Suiseiseki, ya que es muy respetuosa e inteligente y le gusta complacer a las demás personas sin importar lo que le pase. Vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, el anciano le llama Katzuki, ya que la confunde con su hijo que murió en un accidente, en el cual su esposa quedó en coma. Al igual que Suiseiseki, tiene los ojos de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo (contrarios a los de su hermana). Ésta tiene unas tijeras, las cuales usa para atacar y para cortar cuando su hermana hace crecer las plantas con su poder. Su espíritu artificial es de color azul y se llama Rempicka. Al igual que su hermana puede entrar en los sueños de las demás personas. Aunque parezca un chico es una chica y es fácil confundirse por su forma de vestir.

En la primera temporada sabemos lo básico sobre ella, más que nada las cosas mencionadas arriba. Es en Traümend es donde se nos da la oportunidad de conocerla mejor. Ella es más influenciable que las demás muñecas, y es engañada por Barasuishou y Enju para que combata en el Alice Game, esto debido al deseo de complacer a su "padre", quien desea ver a Alice, y así nace en ella la misión de convertirse en Alice. Por más que lo tratan de evitar las demás muñecas, en especial Suiseiseki, Souseiseki decide empezar el juego, sin importar las consecuencias que esto conlleve, provocándole un enfrentamiento y la derrota contran Suigintou. A ella, Shinku le tiene más confianza que a las demás, por su madurez.

Shinku:



Poder: El poder de Shinku se puede considerar más o menos una variante de suigintou, con la diferencia de que esta emplea pétalos de flor. Shinku puede lanzar los pétalos como un arma afilada y también puede usarlos como escudo para defenderse de otros ataques, aunque también puede emplear para atrapar a su rival.

Arma: Shinku suele emplear un bastón rosado para atacar y quizás con mas frecuencia para abrir las puertas de la casa de Jun.

Espíritu Artificial: Hollie

Medium: Sakurada Jun

Seiyuu: Miyuki Sawashiro

Color predominante: rojo: valor, energía...

Fabricante: Rozen

La Quinta muñeca. Su objetivo en un principio, como el de las otras muñecas es convertirse en Alice, la muñeca perfecta. Es encerrada en su caja durante mucho tiempo, hasta que aparece en la habitación de Jun. Éste, al abrir la caja se encuentra con Shinku, le da cuerda y la muñeca cobra vida. Cuando Shinku es atacada por un muñeco diabólico hace que Jun bese su anillo convirtiéndolo su médium, que es el que le aporta fuerza y lo hace su sirviente. Su poder se basa en los pétalos de rosa, que usa tanto para atacar como para defender. Su espíritu artificial es de color rojo y se llama Hollie.

Le cuesta mucho expresar sus sentimientos y siempre está dando una imagen de severa. Es muy señorita y le gusta hacer las cosas como se debe, aunque en el fondo alberga un gran cariño hacia Jun. Le encanta ver la serie de Kun-Kun, el perro detective y, por lo general, sus hermanas la quieren bastante, como si fuera una hermana mayor, aún cuando es una de las más jóvenes.

Hinaichigo:



Poder: Hinaichigo como poder, tiene la capacidad de hacer crecer enredaderas de las cuales crecen fresas y que utilizan prácticamente para atrapar pues no parece que sirvan como ataque ni tampoco para defender.

Arma: Hinaichigo es la única Rozen Maiden, junto a Kirasuishou, que no dispone de algún tipo de arma a excepción de sus propios poderes.

Espíritu Artificial: Berry Bell

Medium: Kashiwaba Tomoe

Seiyuu: Sakura Nogawa

Color predominante: rosa: inocencia, sinceridad

Fabricante: Rozen

La Sexta muñeca. Es como una niña pequeña, es caprichosa y se cree siempre las mentiras que le dice Suiseiseki, aunque a medida que avanza la serie va madurando cada vez más. Ama comer "unyuu" (ichigo daifuku, unos pasteles de arroz rellenos de fresa) y hamburguesas en forma de flor (una hamburguesa con un huevo encima imitando la forma de una flor) que hace Nori. Su medium era Tomoe, pero por sus caprichos termino perdiendo un Alice Game contra Shinku, por lo que ahora es su sirvienta, pero se convierte rápidamente en una allegada más en la casa de Jun. Se lleva muy bien con Kanaria, Souseiseki y Nori. Sus ataques constan de enredaderas de fresas que pueden atrapar a su rival. Al igual que Shinku, es fan de Kun-Kun.

Kirakishou:




Poder: El más común de los poderes de Kirasuishou es la creación de zarzas blancas. Sin embargo también puede infectar a las demás Rozen Maiden, adueñarse de sus cuerpos (Kirasuishou no tiene un cuerpo en el mundo real, solo en el campo-N) y provocar fenómenos en el mundo real.

Arma: El caso de Kirasuishou es similar al de Hinaichigo pues no dispone de un arma propiamente suya para atacar (por ahora)

Espíritu Artificial: Sufi

Medium: Ninguno (Anime); Odille (Manga)

Seiyuu: Ninguno

Color predominante: blanco: pureza, luz…

Fabricante: Rozen

En el anime Kirakishou hace una pequeña aparición en el Ep12 de Rozen Maiden Traümend con Laplace. Lo que se sabe de ella en el anime es sólo que su parche (que posee una verdadera rosa, no una de tela) se halla en el ojo derecho (Barasuishou lo tenía en el izquierdo). Mientras que en el manga, su aparición es similar a la de Barasuishou, a diferencia que ésta no puede materializarse en el mundo real, por lo que parasita, consume y destruye a Hinaichigo. Al principio no logra materializarse totalmente, pero logra crear fenómenos en el mundo real.

BaraSuishou:



Poder: Los cristales son el poder del que dispone Barasuishou, con ellos puede hacer cualquier cosas aunque normalmente los hace aparecer del suelo repentinamente y de forma afilada, pero también es capaz de encerrar a sus victimas en un cristal o disparar numerosos cristales a la vez en forma de cuchillas.

Arma: Barasuishou emplea un arma formada a partir de sus propios cristales con forma de espada.

Espíritu Artificial: ninguno

Medium: Enju

Seiyuu: Saori Goto

Color predominante: Violeta: poder, ambición…

Fabricante: Enju


Esta muñeca es un tanto misteriosa, por que no se sabe nada de ella, ni las propias muñecas (aunque son hermanas) la conocían de un principio, ya que ella despertó en una época diferente a la suya. Algo distintivo de esta muñeca es el parche de rosa en su ojo izquierdo. Su medium es Enju. Su poder se basa en cristales de amatistas, los cuales salen del suelo en forma puntiaguda, también los puede lanzar en forma de agujas, en forma de fragmentos como rocas, formar una espada e incluso cristalizar a su oponente. Parece no poseer sentimientos por las otras muñecas, debido a que el parche de su ojo oculta y esto la hacen un ser frío y calculador, y sobre todo, manipulador. Pero ella oculta una verdad que ninguna de las Rozen conoce, y eso solo Laplace y Enju lo saben.


Última edición por Rena_Ryuga el Miér Mayo 07, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeyrock.mejorforo.net
 
Las 8 Rozen Maiden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROZEN MAIDEN EL FANDUB (terminado)
» Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)
» BLIND MAIDEN ¿pagina maldita?
» Vinilos y cajas para amantes del heavy?
» Absenta's Mannor #47: Gatling "Iron-Maiden".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeYRock :: Anime :: Rozen Maiden-
Cambiar a: