AnimeYRock

Un Foro Para Toda La Gente Que Le Guste El Anime Y El Rock
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ------Ova-----

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rena_Ryuga
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: ------Ova-----   Miér Mayo 07, 2008 1:23 am

El 28 de marzo de 2008 fue estrenada la OVA titulada: "El corazón mágico de Kokoro-chan" (School Days ~マジカルハート☆こころちゃん~, School Days ~Majikaru Hāto ☆ Kokoro-chan~?).[4] El género es magical girl.

La historia toma como protagonistas a Kokoro (la hermana menor de Kotonoha), Sekai, Nanami y a Hikari. Ellas forman un equipo de super heroinas, dirigidas por la Mama de Sekai, quienes laboran casualmente en el restaurant Radish, al principio son visitadas por Kotonoha, quien quería ver a su hermana, por un momento todas la atienden gustosas, pero de repente las llamarón, tienen el pasaje hacia su guarida en sus casilleros, la mamá de Sekai les informa que deberan salvar la ciudad de una invasion de Zombies. Tanto Otome y sus amigas, Makoto y su amigo Taisuke deberán sobrevivir al gas que invade la ciudad y vuelve zombies a los habitantes

Sekai lidereando el equipo, usan una aspiradora para el gas (aún sin un enchufe) para lo cuál es detenido por breves momentos ya que la bolsa de baura se llena, la villana en esta ocasión Setsuna manda a su secuaz a expulsar mas gas para que reviente la bolsa. Al final quedan semi-desnudas y son perseguidas también por los Zombies pero de repente Kokoro ya no se encuentra con ellas.

Setsuna aparece con una armadura oscura. es la villana que esta detras de todo esto, Kokoro trata de enfrentarla pero aparecen varios sujetos con mascara (recordando la escena de la flor en el anime)los cuales son eliminados con facilidad, pero además tiene a un sirviente particular, después de que le son eliminados los zombies lo manda a la pelea, tras un acción fallida de Kokoro, éste se vuelve gigante, quien empieza a destruir a diestra y siniestra la ciudad.

En un momento Kokoro llega a caer de un edificio y es salvada por Makoto, quien por causas desconocidas, sufre de visiones donde solo se observa el uniforme escolar de un varon, siendo apuñalado... tras esto... Aparece Kotonoha quien los salva, deciden las hermanas juntarse (al estilo Power Ranger) y extraer de la naturaleza por así decir algunas maquinas, (no se ven) y forman una muñeca quien esta a la par del gigante, invocan el arma preferida de Kotonoha (una sierra) quien destruye a la mitad al gigante, bañando de sangre toda la ciudad.

Al final todos los protagonistas de School Days y Summer Days (la Mamá de Sekai) se encuentran en el restaurante Radish, en una de las escenas finales y por curioso que parezca a Makoto se le hace parecida el rostro de Kokoro al grado de compararla con la heroina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeyrock.mejorforo.net
 
------Ova-----
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeYRock :: Anime :: School Days-
Cambiar a: